Azulejos: ¿Cambiar, aplicar nuevo o pintar?

Pintura de Azulejos

Cuando llega el momento de cambiar el aspecto de los azulejos del baño o cocina, es necesario evaluar la opción más viable para hacer la nueva decoración: la pintura de los azulejos, la colocación de nuevos sobre los viejos o el comienzo de una reforma para cambiarlo todo?

Cambiar los azulejos lleva al menos una semana y aún requiere mano de obra y tiempo para gestionar los inconvenientes con el ambiente fuera de uso.

Para la aplicación de nuevos azulejos sobre los antiguos, es necesario tener mucho cuidado, ya que implica una serie de variables que deben observar. Busque personal calificado, ya que los azulejos se podrán despegar con el tiempo u otras inconvenientes relacionadas con la vida material y la calidad del servicio.

La pintura de azulejos es una alternativa práctica para aquellos que no quieren reformar.

 

Presupuesto Rápido!

    Para una renovación más rápida y económica sería la pintura de azulejos, por lo que cada vez más personas apuestan por este método como una forma de renovar los ambientes.

    La pintura de azulejos aporta un resultado totalmente diferente,  puede ser muy satisfactorio cumpliendo la función de renovar los ambientes y presentar resistencia a la humedad. Para este método, lo importante es elegir la pintura correcta y aplicarla de la manera correcta. Recuerde que los relieves de los azulejos con textura y la irregularidad de la pastina serán visibles debajo de la capa de pintura, a menos que la superficie esté completamente nivelada y acondicionada antes de pintar.

    Consejo de limpieza

    Para limpiar azulejos pintados de baños o cocinas, use solo jabón suave y nunca aplique ácidos, lavandinas, cloro, desinfectantes o alcohol, ya que estos productos eliminan el pigmento y acortan la vida útil del acabado.

    Recomendado para usted: